Mi gran blog 1791



reputación online, cosas que debe saber antes de comprar

Rated: , 0 Comments
Total hits: 5
Posted on: 02/17/19

¿Es posible regentar su reputación online?

Se ha transformado en un reflejo: en el momento en que nos encontramos con alguien hoy, nos hacemos googlises. Consejos para controlar al mínimo lo que te enseña internet.

¿Le preocupa que un posible reclutador caiga en sus fotografías de vacaciones en Ibiza hace diez años, aun si nunca ha sido tan bonito?

Daría un brazo para que la imagen que aparece en primer lugar en la imagen de Google lo destaque, no como este retrato tuyo con pelo de toalla que sube cada vez que escribe su nombre. Más serio: desea olvidar un accidente, como es natural, este conjunto donde le gustaría olvidar que trabajó, este texto que preferiría nunca haber firmado. Para resumir, tiene cosas que ocultar o bien otras que le gustaría mostrar, sin saber realmente de qué manera tomar el control de su reputación bajo la regla de la identidad de Google. Hacemos el punto con Isabelle Chabry, co-creadora de My Reputation Lab,Start-up experta en reputacion online.

Si es un empleado, un profesional independiente o un empresario, es interesante ver los datos que aparecen en las primeras páginas de Google al escribir su nombre y apellido, idealmente en una computadora que no es suya. "Las 3 primeras páginas son las más relevantes y permitirán tener una idea general sobre estos datos. "Con un ojo neutral, intente adivinar qué género de consejos, positivos o negativos, puede ser una persona que no lo conozca", recomienda el especialista.

Dominar la información controlar lo que se dice de uno mismo.

¿Estás persuadido de que dirigir tu imagen en Google es una pérdida de tiempo? Sin embargo, en nuestros días se ha vuelto indispensable: "La identidad digital debe dominarse, hace más de cinco años. El día de hoy, no tenemos otra alternativa, debemos supervisar lo que se afirma sobre uno mismo. "Si este no es el caso, alguien más lo va a hacer y no necesariamente de forma positiva", advierte Isabelle Chabry. Con lo que mantén tus manos en la información que te preocupa.

Para ello, es preciso crear una barrera de protección con las redes sociales más usadas, a saber , Linkedin , Twitter , Facebook , YouTube y Google +, y en especial aquellas que están muy bien referidas en Google. Al tener una cuenta para cada una de sus redes sociales, usted controla su información por el hecho de que es quien nutre sus cuentas. No olvidemos que en Internet, cualquiera puede crear un Fb u otro perfil en su nombre ...

La idea no es crear una identidad ideal sino una identidad más cercana a la realidad. "No necesitas elogiarte a ti mismo online. La idea es simplemente protegerse y cerciorarse de que la información sobre sea verdadera y esté controlada por usted mismo ", insiste el especialista.

¿De qué manera borrar información?

Quiere quitar el artículo de un periódico local que informa un fallo juvenil. O, considera que la información sobre usted en un sitio web es falsa. La mejor forma sería tenerlos eliminados. reputación online Desafortunadamente, no es tan simple. Puede ponerse en contacto con el administrador del sitio en cuestión. "No es muy probable que esto tenga éxito, a menudo no responden o bien puede ser muy largo". Si esto verdaderamente va en contra de su reputación, puede ser interesante participar en una batalla legal, incluso una larga. Puede valer la pena ", revela Isabelle Chabry. Asimismo puedes contactar con Google (a través de este formulario de contacto ) a fin de que el motor de búsqueda ya no indexe este elemento. De nuevo, cuente de tres a 6 meses.

Crear contenido

"No es necesario batallar contra un molino de viento. "Hasta que las solicitudes sean exitosas, frecuentemente es más relevante crear contenido de calidad para esconder la información perturbadora", sugiere el empresario. Ella recomienda emplear sitios como about.me por servirnos de un ejemplo, que disfrutan de un buen posicionamiento en buscadores y son gratis. O bien escribe artículos en plataformas como Medium o bien Tumblr, aun para crear un blog, que en cambio debe alimentar de forma regular. "No intentes crear tu página de Wikipedia, ¡no sucederá!", Concluye. Más con seriedad, para los principiantes de las redes sociales, abrir una cuenta de Twitter puede ser relevante, sin necesariamente alimentarlo todos los días, mas retuiteando de manera regular. Cuando ya puede trabajar en los primeros tres o bien cuatro links en la primera página de busca de Google, gran parte del trabajo ya está hecho ".


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

5 Datos que facilitan la elección sobre qué reputación online decantarse
Branding: ¿De qué manera gestionar tu reputación online?En el instante de la compra, el noventa y seis por cien de ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?